• Cargando MS7 •

• Redes Sociales... •

 

Accedé desde acá a cualquier Red Social que estés buscando, haciendo click sobre el banner de la misma.


Para encontrar lo que buscás más fácilmente, presioná Ctrl + F y tipeá el nombre de tu red social.

Facebook

Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y el fundador. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

(Más Info)

Twitter

Es un sitio web de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer microentradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados tweets.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y también se envían de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por omisión.

(Más Info)

My Space

Es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno.

(Más Info)

Ofuscados

Red social que nace bajo la necesidad de crear un espacio fisico/virtual para que todos los artistas no consagrados públicamente y las personas de las diferentes escalas sociales puedan expresarse, comunicarse y facilitar la vida social. A diferencia de otras redes sociales actualmente existentes, Ofuscados propone llevar al plano fisico las actividades expuestas y propuestas en la red. Una función totalmente inversa al modelo hasta ahora propuesto por todos los sitios de esta índole.

(Más Info)

YouTube

Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales (a pesar de las reglas contra subir vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia), así como contenidos amateur como videoblogs.

(Más Info)

Hi5

Es una red social global destinado a jóvenes donde más de 50 millones de miembros han creado sus cuentas y páginas personales. Ofrece una plataforma para que artistas y la gente común ganen presencia entre un público mundial. Los miembros expresan sus opiniones y aumentan la importancia de un artista, una persona o una pieza de contenido como por ejemplo una campaña de Marketing Social.

(Más Info)

Flickr

Es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea.

Actualmente cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparte las fotografías y videos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos.

(Más Info)

Badoo

Es un sitio web de redes sociales creado en 2006 y gestionado desde una sede central en Londres, pero propiedad de una empresa de Chipre. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios procedentes de 180 países diferentes. Tiene un sistema de búsqueda de usuarios por ubicación geográfica (del tipo "buscar usuarios de mi ciudad o que estén a 100 km de distancia") y la finalidad del sitio es encontrar amigos o pareja.

(Más Info)

Skype

Es un software para realizar llamadas sobre Internet. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.La aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut, que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo. Otra opción que brinda es SkypeIn, gracias al cual ellos otorgan un número de teléfono para que desde un aparato telefónico en cualquier parte del mundo puedan contactarte a tu computadora. Además, proveen de un servicio de buzón de voz.

(Más Info)

MetroFlog

Es un servicio de blogs fotográficos o fotologs en idioma español con sede en Buenos Aires, Argentina. Es popular sobre todo entre adolescentes y accesible para cualquier persona que cuente con una dirección de e-mail e Internet. Puedes firmar a tu amigo o a la pagina de usuario que te haya gustado, tanto su diseño como su foto o imagen, si se ha llenado ese metroflog, puedes dejarle mensajes privados o MPS. Puedes cambiar el tamaño de la letra, el color de fondo y de links. También puedes poner una imagen de perfil y listas con tus deportes, programas de TV, música y links favoritos.

(Más Info)

Delicious

Es un servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado denominado folcsonomías (tags). No sólo puede almacenar sitios webs, sino que también permite compartirlos con otros usuarios de del.icio.us y determinar cuántos tienen un determinado enlace guardado en sus marcadores.

(Más Info)

Menéame

Es un sitio web basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal aunque con un claro control por parte del web. Como el modelo anglosajón del cual es una traducción modificada (digg), combina marcadores sociales, el blogging y la sindicación con un sistema de publicación sin editores.

(Más Info)

Tuenti

Es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos, Sitios y Páginas, etiquetar amigos en fotos, comentar sus estados, crear su propio espacio personal, chatear a través de su propio chat y Juegos, que son juegos dentro de la red social. Recientemente ha sido añadida la funcionalidad de Vídeo Chat, con el cual es posible chatear con amigos a través del chat de la red social.

(Más Info)

Orkut

Es una red social promovida por Google desde enero del 2004. La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas. Es posible crear y mantener comunidades, que agrupan personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entre las que se cuentan: actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales, y algunas más.

(Más Info)

¿No encontraste lo que buscabas?

¡No te preocupes! Podés sugerirnos la red social que buscás, y la agregamos tan pronto nos llegue tu solicitud.

Click Acá.

¡Dejanos tu comentario acerca de esta sección de Redes Sociales!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Series y Películas en MS7 •

Compartí MS7


Calificá a MS7

Visitas a MS7

contador de visitas

Traducir MS7

Facebook
You Tube
Twitter
G Mail
Juegos Online
Accesos Rápidos