• Información para el Cliente •

En esta sección, MS7 te acerca la información más importante con respecto a los siguientes puntos:

 

Elaboración de los productos.

 

• Horarios y Medios de Atención.

 

Modo de entrega de los pedidos en MS7 TV Series.

 

Lugar en donde retirar los pedidos.

 

Garantía.

- Elaboración de los Productos -

Los productos de MS7 pueden clasificarse como artesanales, en cierto modo. Cada pedido es personalizado, ya sea Serie o Saga, por lo que dedicamos el tiempo necesario para la correcta elaboración del mismo.

 

Es decir, que MS7, una vez que el cliente confirma y está de acuerdo con las condiciones de su pedido, comienza a elaborar desde cero la producción requerida. Esto se debe a que el cliente puede sugerir ciertas características que hagan de su pedido algo especial (ya sea para coleccionar, u obsequiar).

 

Las Series de TV: por ser una cantidad considerable de episodios por temporada, requieren, al menos, una semana de elaboración (por temporada).

 

Las Sagas: por otro lado, conllevan cierto tiempo de elaboración de acuerdo a la cantidad de películas que ésta incluya. Una saga de 8 películas, por ejemplo, conlleva una semana de preparación, para brindar la mejor calidad.

 

El tiempo de elaboración de cada producto será acordado previamente con el cliente, sujetándonos a la conformidad del mismo.

- Horarios y Medios de Atención -

• Lunes a Viernes, de 09:00 hs a 16:00 hs •

 

Puede comunicarse a través de los siguientes métodos:

 

• Vía Facebook: www.facebook.com/MS7.TV

• Vía Gmail: ms7.jimdo@gmail.com

• Vía MS7: Contacto y Solicitudes

- Modo de Entrega -

MS7 TV Series tiene dos modos diferentes para entregar cada pedido realizado por los clientes.

 

Entrega a domicilio: el pedido se entrega en el domicilio del cliente, con cargo extra (de acuerdo a la zona en donde reside este último), en una fecha y horario preestablecido, acordado entre el cliente y MS7.

 

Entrega en MS7: el cliente puede retirar su pedido sin cargo extra en el Boulevard Dorrego (entre Amado Nervo y Rosales), Dorrego, Guaymallén. El horario y la fecha se acuerdan previamente entre MS7 y el cliente.

- Lugar de Entrega -

(Click en la imagen para ampliarla)

- Garantía -

MS7, debido a que es un pequeño emprendimiento, no cuenta con grandes recursos de garantía. Simplemente diseñamos y elaboramos productos personalizados, aptos para su correcto funcionamiento. Los productos son elaborados con tiempo, como se informa en el primer punto de esta sección, y son probados en el momento previo a la entrega al cliente.

 

Sin embargo, ante cualquier inconveniente, el cliente puede contactarse con MS7, para buscar una solución viable. La satisfacción del cliente, es lo primero que hace a un buen servicio.

• Contacto y Solicitudes •

Ante cualquier duda surgida a raíz del artículo anterior, no dude en comunicarse con nosotros. Le contestaremos a la brevedad.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Series y Películas en MS7 •

Compartí MS7


Calificá a MS7

Visitas a MS7

contador de visitas

Traducir MS7

Facebook
You Tube
Twitter
G Mail
Juegos Online
Accesos Rápidos